www.mallorcagourmets.com
un blog de amantes de la cocina

Modigliani trattoria & pizzeria – crítica de Noemi García

¿Quién ha dicho que no se pueda encontrar un restaurante excepcionalmente bueno en su comida, calidad y precio? Aquí tenéis el nombre «Modigliani trattoria & pizzeria».

Ubicado en el Paseo del Mar de Palma Nova, enfrente del Club Náutico, preferible ir de noche para ver toda la bahía de Palma Nova hasta Magalluf iluminada. Entre sus platos puedes elegir pastas frescas, carnes, pescados, y pizzas hechas al horno de leña (inconfundibles), te recomiendo mientras esperas una suculenta comida La Focaccia, aunque puedes pedir cualquier aperitivo, ya que en este restaurante todo te sorprenderá. En su terraza tranquila, a la luz de unas lamparillas y de un árbol gigante podrás disfrutar de tu cena con un servicio inmejorable, y con la atención personalizada del chef del restaurante. Él mismo se encarga de llevar platos a las mesas y de interesarse por la opinión de los comensales, incluso suele coger de una macetas, que hay en la terraza, las hierbas que necesita para condimentar sus platos.

Y si tienes hijos y quieres cenar tranquilo, adelante aquí puedes hacerlo, sentado en la terraza podrás degustar tu plato, observando delante de ti una habitación de juegos, creada especialmente para que los niños jueguen mientras sus padres están comiendo.

Así que mejor imposible, anímate y prueba una experiencia nueva.

Modigliani un restaurante especial.

3 respuestas to “Modigliani trattoria & pizzeria – crítica de Noemi García”

  1. Con toda mi carisma y mas sincero agradecimiento me resulta alagador leer una critica tan satisfactoria, y que por lo que puedo comprovar usted misma ha podido desgustar al trascurso de un velada agradable,tranqila y sabrosa a las luces de las mesas de nuestro restaurante.
    Pero como Chef he de confesarle qpersonalmente de Modigliani que cuido detalle tras detalle personalmente con todo mi esmero para que todos y cada uno de mis clientes logre encontrar la exquisitez en mis platos, si no tambien intento que mis cliente puedan comer en lugar intimo,agradable y sobre todo muy Personal.

    Atentamente:

    Franco Poddie
    Chef Modigliani

  2. HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Exelente comida!!!

    Muy buen trato y servicio!!!

    Vistas de playas preciosas!!!

    Gracias a Trattoria Modigliani por todo!!!

    Y sobre todo gracias a Franco!!!

    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  3. Quiero dejar mis condolencias a todos los amigos y conocidos de Franco el se fue y nos dejo hace poco, todos le recordamos con mucho cariño, fue una gran persona, gracias por compartir!!!


Deja un comentario